Quienes somos

Inicio / Súper Cereales gourmet

Acerca de nosotros

Nuestra Empresa


Súper Cereales Gourmet es una empresa dedicada a dar valor agregado a la quinua ecuatoriana. Abarcando todas las etapas del proceso productivo desde la siembra, cosecha; procesamiento. Es una empresa con responsabilidad social. Apoya a amplios sectores de pequeños agricultores dedicados al cultivo de quinua.

Acerca de nosotros

Empresa Ecuatoriana que nace con la fomentación de los cultivos de quinua en la Provincia del Carchi, con el propósito de reactivar los campos en la zona rural de la Ciudad de Tulcán, incentivando al agricultor y creando fuentes de trabajo en las que involucran a familias de los campesinos de la zona. Súper Cereales Gourmet fue iniciada como un proyecto de crear cultivos de quinua. Luego comienza a implementar maquinas y equipos dando valor agregado del producto, de tal forma se da el cambio de la matriz productiva, Inyectando a la empresa una visión emprendedora.

Misión / Visión

Misión


Somos una empresa innovadora dedicada al valor agregado de alimentos saludables y de alto valor nutritivo, que contribuyen a mejorar el nivel nutricional de nuestros consumidores nacionales e internacionales. Nuestro compromiso es revalorar los alimentos ancestrales mediante el desarrollo de tecnologías y procesos apropiados a demás de apoyar el desarrollo agrícola a través de métodos seguros para la naturaleza.

Visión


Ser una empresa líder en el procesamiento y comercialización de alimentos elaborados con quinua, consolidándonos en el mercado nacional e internacional, a través de un proceso de mejoramiento continuo y compromiso con nuestro entorno, aplicando estándares internacionales de calidad.